Venciendo la incertidumbre

Los recientes acontecimientos provocados por el COVID 19 han generado mucho temor, e inseguridad, lo que ha conducido a la incertidumbre, ¿Qué es incertidumbre? Es una situación de desconocimiento sobre lo que sucederá en el futuro, una sensación de inseguridad, temor y titubeo, que muchas veces hace que la persona paralice momentáneamente alguna actividad hasta que la situación sea clara y confiable.
Es posible que debido a lo que estamos pasando se nuble la visión del futuro y se vea incierto, pero Dios ha preparado un futuro para usted, solo necesitamos renovar nuestros pensamientos y saber que puede vencer en el Nombre de Jesús toda incertidumbre, aunque a nuestro alrededor todo parece oscuro, hay un futuro victorioso para los hijos de Dios, solo hay que poner la mirada en nuestro Salvador, te comparto la Palabra de Dios, que seguro fortalecerá tu fe y nos hará saber que nuestro futuro está asegurado en sus manos “Mi futuro está en tus manos..” Salmos 31:15a (NTV)
Solo digamos a El “Tu eres mi Dios, eres todo lo que tengo; tu llenas mi vida y me das seguridad.” Salmos 16:5 (TLA). Amada hermana nuestro Dios sabe lo que estamos atravesando en este difícil momento, Dios conoce tu inquietud y la angustia que experimentamos, solo recibamos su amor inagotable, Salmos 31:7 (NTV).
Nuestro futuro no depende de las circunstancias difíciles que llegan a la vida, sino de las promesas que él ha dado a su pueblo “Y mi pueblo habitará en moradas de paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. Isaías 32:18 VRV 1960.
Debemos permitir que la Palabra de Dios llene nuestra mente y corazón. “Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del Señor.” Salmo 31:24 (PDT). Confiar y esperar en el Señor le dará la capacidad de vencer toda incertidumbre, porque tiene la certeza que él está con usted, dando Paz, seguridad y reposo.
Recuerde, siempre contaremos con la ayuda del Señor:
“Bendito sea el Señor, que con su amor hizo grandes cosas por mí, en momentos de angustia.” Salmos 31:21 (DHH)
¡¡Dios te bendiga!!
Hna. Elizabeth Mendieta

No Comments Yet.

Leave a comment