Damaris Feliz

Biografía de Damaris Feliz (Directora del Ministerio Perlas Preciosas)

Damaris Feliz, nació en la ciudad de Trenton, Nueva Jersey en los Estados Unidos de padres Puertorriqueños, Jorge & Altagracia Collazo. A la edad de 6 años asistió a una i.glesia cristiana evangélica invitada por una amiguita vecina., donde conoció al Señor. Luego a los 12 años hizo profesión de fe y se hizo miembro a la Iglesia de Dios de la Profecía en Filadelfia, Pensilvania. A través de los años, sirvió en su iglesia local como maestra de escuela dominical para niños, Líder de Jóvenes, Líder de Damas, y Secretaria.

A los 23 años contrajo matrimonio con Benjamin Feliz con quien ha procreado dos hijos, Benjamin, Jr. (25 años ) y Leanna (23 años) .

En el año 1997 dejo su trabajo de 12 años como secretaria legal para trabajar tiempo completo en el ministerio al lado de su esposo. Durante el tiempo que su esposo fungió como Supervisor Regional del Sudeste hispano de los E.U. comenzó a trabajar con la esposas de pastor de esa área y luego estableció el Ministerio Piedras Preciosas donde sirvió como directora.

Damaris y su familia luego fueron trasladados a la ciudad de Cleveland, TN en el año 2007 ya que su esposo fue nombrado Director de Finanzas para las oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía. En ese tiempo, Damaris trabajo como secretaria legal para una oficina de abogado y obtuvo certificación de Paralegal (Asistente Legal) de la Universidad de Georgia. Luego en Agosto del 2010, su esposo fue seleccionado como Presbítero General para el área de Centro America, México y el caribe hispano, donde actualmente trabaja como su secretaria y directora del Ministerio Perlas Preciosas del área.