Noticias

La Esposa del Pastor como Complemento.

Más de 300 pastoras del ministerio Perlas Preciosas, que dirige la hermana Damaris Feliz, se dieron cita a través de la plataforma zoom, donde fueron ministradas por la palabra de Dios, bajo el tema “La esposa del pastor como complemento”; dicha conferencia fue impartida por la hermana Lidia Santiago. Gloria a Dios, por que en…
Read more

La Oración en Tiempos Difíciles

En los momentos difíciles y de angustia parece que Dios esta tan lejos que casi dudamos de su existencia, y en ocasiones nos sentimos tentados a abandonar la oración. Pensamos que la oración sólo es buena si desbordamos de amor y de gratitud. En Salmos 13: 1-6 vemos una típica súplica individual en que el…
Read more

Venciendo la incertidumbre

Los recientes acontecimientos provocados por el COVID 19 han generado mucho temor, e inseguridad, lo que ha conducido a la incertidumbre, ¿Qué es incertidumbre? Es una situación de desconocimiento sobre lo que sucederá en el futuro, una sensación de inseguridad, temor y titubeo, que muchas veces hace que la persona paralice momentáneamente alguna actividad hasta…
Read more